Home / News / Seguridad Ciudadana recupera vehículos robado.

Seguridad Ciudadana recupera vehículos robado.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 09 de agosto de 2018.
 
 
Silao de la Victoria a 9 de agosto.- Gracias a un reporte ciudadano la Dirección de Seguridad Ciudadana logró la recuperación de dos vehículos en la calle Circuito de los Ciruelos en el Fraccionamiento Valle de las Huertas.
 
En atención a un reporte vía telefónica elementos de seguridad pública acudieron al sitio donde presuntamente se encontraba un vehículo que fue robado hace unos días,  percatándose de la existencia de un carro HONDA tipo Accord color gris, el cual fue identificado plenamente por el propietario.
 
Sin embargo durante la inspección los elementos se identificaron otro vehículo en el interior del domicilio el cual también tenía reporte de robo, tratándose de una camioneta Chevrolet pick-up color blanca que ya estaba pintada de color verde, la cual contaba con sistema de gas sin tapa trasera y las calcomanías que lo identificaban ya habían sido  retiradas, únicamente se observaban las siluetas.
 
Ante este hallazgo solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial para realizar el aseguramiento de la zona y realizar el cateo pertinente para el resguardo de los vehículos encontrados.
 

We are here to serve you

Silao de la Victoria´s Municipal Presidency
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone. +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Location map