Home / News / Rehabilitan y limpian espacios de uso común

Rehabilitan y limpian espacios de uso común

Rehabilitan y limpian espacios de uso común
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 11 de julio de 2019.

                               

Gobierno Municipal impulsa una infraestructura urbana moderna y limpia para elevar la calidad de vida de los silaoenses por ello la dirección de Servicios Públicos lleva a cabo un Plan de Acción para conservar espacios públicos y avenidas en buen estado.


Francisco Leyva González titular del departamento de Manejo Integral de Residuos explicó que el área emprende diariamente tareas de limpieza en la zona urbana y rural a través de los programas “Tu Plaza Limpia” y “Tu Calle Limpia”.

 

Agregó que el presidente municipal de Silao, Toño Trejo tiene el objetivo firme de hacer un municipio moderno a fin de elevar la calidad de vida de los silaoenses y posicionar a Silao como una ciudad verde y limpia.  

 

Detalló que el  a través del programa “Tu Plaza Limpia” se lavó con agua y jabón  19 mil 250 m² de plazas y espacios públicos y en lo que se refiere a al programa “Tu Calle Limpia” se han lavado 6 mil 775.12 metros lineales en las principales avenidas de la ciudad.
 
También se  realizó limpieza en vialidades, caminos y carreteras, entre ellas se limpió la Carretera Silao-Bajío de Bonillas y carretera Silao-Aldea, explicó el titular.

Agregó que también se limpió  la periferia del mercado González Ortega incluyendo banquetas y vialidades, donde comerciantes y consumidores se beneficiaron con instalaciones más limpias.
 
Estas tareas permiten a los silaoenses tener una mejor calidad de vida, “somos un ciudad industrial y esto nos exige mejorar nuestro entorno y embellecer la imagen de Silao lo cual nos permite tener acceso a nuevas oportunidades de inversión y desarrollo”, así lo manifestó  José Nicolás Ávila Durán Director General de Servicios Públicos. 


 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map