Home / News / Municipio beneficia a 12 comunidades con el programa Mi Colonia a Color 2019

Municipio beneficia a 12 comunidades con el programa Mi Colonia a Color 2019

Municipio beneficia a 12 comunidades con el programa Mi Colonia a Color 2019
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 30 de agosto de 2019.
Las comunidades de Bajío de Bonillas, Capulín de la Cuesta, Coecillo, Comanjilla, La Calaverna, La Chiva Brava, Lucero de Ramales, Menores, San Ignacio, San José de las Cruces ,  San Ramón de Gallegos  y los Álamos se beneficiaron con la remodelación de las fachadas de sus viviendas a través del programa ¨Mi colonia a Color 2019¨. 
 
El programa Mi colonia a Color 2019  arrancó en la comunidad de los Álamos y es un apoyo que Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU)  brindan a las familias de Silao para  llevar el  mejoramiento de imagen de las viviendas y  con ello elevar la calidad de vida de las personas. 
 
La pinta de fachas se realizará durante los meses de agosto y septiembre.
 
El director de Desarrollo Social Pedro Javier Guzmán Ontiveros  explicó que el objetivo principal de este programa es beneficiar a las familias en estado de vulnerabilidad, mediante Mi colonia a Color 2019 dijo "dignificaremos la imagen de sus viviendas mediante la pinta de 368 fachadas en 12 comunidades , así como en colonias populares del municipio¨.
 
Destacó que con esta acción se beneficiaron  mil 750 habitantes con una inversión de un total de 500 mil pesos.
 
El titular enfatizó que una de las prioridades del presidente municipal,  Toño Trejo es el bienestar integral de todos los silaoenses y "esto conlleva el tener una vivienda digna y de calidad", precisó.
 
Por último señaló que paso a paso se está cumpliendo con el objetivo del primer edil  Toño Trejo de que Silao sea una ciudad de vanguardia.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map