Home / News / Municipio arrancó programa de mantenimiento a los servicios públicos en comunidades y zona urbana

Municipio arrancó programa de mantenimiento a los servicios públicos en comunidades y zona urbana

Municipio arrancó programa de mantenimiento a los servicios públicos en comunidades y zona urbana
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 11 de enero de 2019.
 
 
La dirección de Servicios Públicos a través del departamento de Superintendencia implementó el Programa Integral de Mejora en zona urbana y comunidades, que consiste en llevar los servicios públicos de limpia, alumbrado, y parques y jardines a todas las zonas; este programa tiene el objetivo de mejorar la imagen urbana y calidad de vida de los ciudadanos.
 
El titular de Superintendencia, Jaime Solís Constantino informó que este Programa Integral de Mejora permitirá que la ciudad y las zonas rurales cuenten con una mejor imagen de calles y avenidas, a fin de sumar acciones que lleven al municipio como una Ciudad de Vanguardia por ello inició en la comunidad de San Marcos.
 
Jaime Solís destacó que el programa de mejora tiene el objetivo de reparar al 100% los reportes de fallas en servicio de alumbrado mediante una estrategia de mantenimiento preventivo y correctivo. 
 
El titular resaltó que el departamento de alumbrado público reparó 20 luminarias en el recorrido que realizó en la comunidad de San Marcos.
 
Otra de las acciones fue el mantenimiento correctivo y preventivo a las áreas verdes y recreativas de la comunidad, por lo que se podó mil 800 metros cuadrados.
 
A través del Programa Integral de Mejora, la comunidad de San Marcos ahora cuenta con una nueva imagen ya que el personal de limpia recolectó 400 kilogramos de basura.
 
El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Toño Trejo continuará con este programa en beneficio de la ciudadanía, para lograr una Ciudad de Vanguardia y hace un llamado para no tirar basura y mantener limpias nuestras calles.
 
 
Galería:

We are here to serve you

Silao de la Victoria´s Municipal Presidency
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone. +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Location map