Home / News / Fomento Económico fortalece a Silao como destino de convenciones

Fomento Económico fortalece a Silao como destino de convenciones

Fomento Económico fortalece a Silao como destino de convenciones
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 08 de agosto de 2018.
 
 
Silao de la Victoria, Gto. 8 de agosto del 2018.- La Dirección de Fomento Económico del Municipio de Silao de la Victoria trabaja fuertemente en el desarrollo y difusión del municipio, tal es el caso del nuevo proyecto para posicionarse como un destino de reuniones y convenciones.
 
El municipio de Silao participó en la visita guiada Mixto León-Silao, dedicada a medios de comunicación nacionales y agencias dedicadas a la organización de eventos bajo la convocatoria de FISSARE RP a fin de que conozcan las zonas turísticas de la región.
 
El evento se realizó en el marco por la celebración de la vendimia 2018 de Camino D’ Vinos, donde el objetivo es promocionar al municipio como destino turístico así como uno de los principales anfitriones para la organización de eventos profesionales y experiencias para grupos.
 
Martha Irazaba, Titular de Fomento Económico Municipal indicó que la difusión del municipio ha sido continuo, a través del Mega Proyecto de la Administración Silao te conecta; en donde consta que nuestro municipio cuenta con una cartera suficiente de servicios de hotelería, restaurantes, así como espacios para la realización de eventos sociales como parte del Turismo de Negocios.
 
Además 462 mil 320 visitantes llegan a Silao, representando el 9% de la llegada de turistas al estado de Guanajuato en general, de ahí la importancia de colocar al municipio como un nuevo centro que sirva de acuerdo a sus bondades de conectividad y servicios; en un nueva excelente opción para destino de convenciones.
 
La Dirección de Fomento informa que, Silao cuenta con 41 hoteles y 2 mil 346 habitaciones para los turistas que deseen visitar la ciudad. 

We are here to serve you

Silao de la Victoria´s Municipal Presidency
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone. +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Location map