Home / News / Comude festeja a niños con ¨activación física¨

Comude festeja a niños con ¨activación física¨

Comude festeja a niños con ¨activación física¨
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 29 de abril de 2019.

 


 

Silao de la Victoria, Gto. 29 de abril del 2019.- La Comisión Municipal del Deporte (Comude) festejó a 300 niños silaoenses con motivo del día del niño a través de una activación física y juegos de futbol en las instalaciones del Centro de Impulso Social “Las Huertas”.

 

El titular de Comude, Luis Arturo Tovar Tetuán explicó que es importante impulsar el deporte en los jóvenes; "mediante estas activaciones los motivamos para lograr sus sueños al fomentar el desarrollo de una disciplina".

 

Destacó el titular “el compromiso del alcalde Toño Trejo es trabajar por la juventud y hacer de Silao una ciudad de vanguardia al impulsar el deporte”.

 

Al evento asistieron un total de 650 personas entre niños, adolescentes y adultos.

 

Tovar Tetuán agregó que Silao tiene jóvenes talento por ello en Comude realiza constantemente actividades que promueva y los impulsen a seguir desarrollándose en el mundo de los deportes.

 

Además, dijo que el primer edil ejecuta proyectos para impulsar al talento juvenil y lograr que más chavos representen al municipio en eventos deportivos de Talla Nacional.

 

La activación física consistió en una rutina musicalizada mediante distintos movimientos corporales y estuvo a cargo del instructor Gabriel Cadenas, personal de Comude.

 

En los partidos de futbol jugaron 90 niños quienes conformaron 10 equipos que estuvieron en contienda; personal de Comude apoyó con el arbitraje de los reñidos partidos, donde los niños demostraron sus talentos deportivos.

 

 

 

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map