Home / News / Capacitan a emprendedores con el uso de las nuevas tecnologías como estrategia de venta

Capacitan a emprendedores con el uso de las nuevas tecnologías como estrategia de venta

Capacitan a emprendedores con el uso de las nuevas tecnologías como estrategia de venta
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 02 de julio de 2019.
Con el objetivo de continuar con la capacitación constante de comerciantes, empresarios y emprendedores; se llevó acabo la charla PÁGINA WEB ‘Nuevas oportunidades’ para marcas y proyectos.
 
Está charla la realizó la dirección de Fomento Económico a través del departamento de Capacitación y Empleo, con el objetivo de conocer la importancia, ventajas y desventajas de las páginas web.
 
“Asistieron 25 personas, las cuales se obtuvieron los conocimientos para saber elegir las mejores opciones de las páginas web dependiendo de sus necesidades”, destacó la directora de Fomento Económico Jocelyn Aguirre Vargas.
 
Además, enfatizó que este Gobierno que encabeza el alcalde Toño Trejo, se empeña en incrementar la capacitación de los silaoenses orientado al empleo y al autoempleo y de esta manera contribuir a mejorar la competitividad comercial a través de la innovación y la tecnología.
 
Agregó que a través de la capacitación, Gobierno Municipal potencializa a emprendedores al brindar herramientas que les permita competir con el uso de tecnologías e innovar en sus procesos de producción, ventas y promoción de sus producto como parte de las estrategias de marketing digital.  
 
Detalló que esta charla fue impartida por Ricardo Muñoz Rangel director general de la empresa RE Studio, especialistas en diseño digital que tiene una amplia experiencia en Publicidad, Marketing y Estrategia Digital.
 
Para finalizar dijo que la charla se llevó a cabo en la Casa de la Cultura “Isauro Rionda Arreguín” aula 1 en el que todos los asistentes recibieron un reconocimiento por parte de municipio, detalló Jocelyn Aguirre.      
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map