Home / News / 60 emprendedores entregan documentación para iniciar financiamiento.

60 emprendedores entregan documentación para iniciar financiamiento.

60 emprendedores entregan documentación para iniciar financiamiento.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 15 de marzo de 2019.

Emprendedores y empresarios que solicitaron financiamiento a la Dirección de Fomento Económico, entregaron su documentación oficial para iniciar el proceso y beneficiarse con los programas estatales como Fondos Guanajuato.

60 empresarios silaoenses acudieron a las oficinas de Bolsa de Empleo para entregar su documentación y con ello fortalecer su negocio.

La recepción de documentos corresponde al seguimiento de las peticiones admitidas través de los programas municipales “Lunes Ciudadano” y “Jueves en tu Comunidad”.

Esta continuidad que brinda Fomento Económico es muestra del trabajo que hace el alcalde de Silao, Toño Trejo para escuchar, atender y resolver las peticiones de la ciudadanía y a su vez logran activar cada vez más la economía del municipio.

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Aguirre Vargas, destacó que la presente administración brinda el apoyo a Micro, Pequeña y Mediana empresa.

A través de este fortalecimiento se busca incrementar la generación de empleo, el fortalecimiento de la economía local y beneficio social.

La documentación presentada para iniciar la gestión con Gobierno del Estado fue: reporte de buro de crédito, copia de identificación oficial, documento que acredita el Registro Federal de Contribuyentes RFC y el alta en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Una de las solicitantes fue María de Jesús Gutiérrez Rodríguez, quien solicita financiamiento para invertir en mercancía, ella es comerciante desde hace un año en la venta de pañales y artículos para bebé.

María de Jesús dijo estar agradecida “me escucharon, atendieron mi petición y me están dando respuesta de forma puntual”.

Además, señaló que con el apoyo le permitirá mejorar la calidad de vida de su familia finalizó la comerciante María de Jesús.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map