Home / News / 4 mil 684 árboles frutales fueron entregados a 8 comunidaes de Silao.

4 mil 684 árboles frutales fueron entregados a 8 comunidaes de Silao.

4 mil 684 árboles frutales fueron entregados a 8 comunidaes de Silao.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 16 de agosto de 2017.

El objetivo, es impulsar la producción agropecuaria en el municipio; informó Juan Antonio Guevara Balandrán, titular del área municipal.

El Campo te da la Mano favoreció a 8 comunidades con una inversión de 281 mil 040 pesos.

El funcionario precisó “buscamos diversificar al campo silaoense, a través de cultivos alternativos con plantas frutícolas como aguacate hass y limón persa”.

El director de Promoción Rural, resaltó la labor del alcalde Juan Antonio Morales Maciel, quien, a través de su gestión con gobierno del Estado, logró que más familias se pudieran favorecer.

Asimismo, destacó que “la actual administración ha entregado apoyos al sector rural como nunca se había hecho en el municipio; razón por la cual la población está muy agradecida” aseguró.

Guevara Balandrán informó que la entrega a los productores se realizó en la comunidad de Chichimequillas, quienes recibieron 4 mil 684 plantas frutales, de las cuales 3 mil 644 fueron de aguacate hass y 1040 de limón persa.

Los 8 productores son de las comunidades:  El Salitrillo, El Jitomatal, El Paraíso, Emiliano Zapata, La Aldea, San Luis de la Cruz, Comanjilla, Alfarería y Chichimequillas.

Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map