Home / News / Continuan las acciones de mantenimiento a canchas y espacios deportivos

Continuan las acciones de mantenimiento a canchas y espacios deportivos

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 12 de octubre de 2017.
La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria, a través de la Comisión  Municipal del Deporte (Comude) continua con las acciones de mantenimiento en espacios deportivos.
 
Se dio mantenimiento a la cancha de básquetbol de la Casa de la Cultura.
 
El espacio que también es conocido como la cancha del Ex Cuartel, sede de la Liga de Básquetbol Municipal de Silao, está ubicada en la parte posterior de la Casa de la Cultura.
 
Fue matizada con pintura epóxica, con la finalidad de que permita un mejor y mayor rendimiento para los deportistas.
 
El municipio invirtió un promedio de 20 mil pesos en la pintura.
 
El mejoramiento consistió en pintar toda la cancha y así como marcar el círculo central, las líneas de delimitación y longitudinales; que son las líneas laterales y las que delimitan el ancho y fondo de la cancha.
 
En esta cancha se realizan los juegos de la Liga Municipal de Baloncesto de Silao (Limubasil) con una participación de 70 equipos en promedio, de las ramas femenil y varonil de primera y segunda división, así como juvenil e infantil.
 
El titular de Comude refirió que se está gestionando con gobierno del estado 2 tableros para darle un mejor mantenimiento para los deportistas.
 
Se informó que próximamente se rehabilitará la cancha de la colonia Vía I con pintura, la marcación de líneas y tableros.
 
La pintura epóxica es un recubrimiento de alta resistencia compuestas de resina epoxi y endurecedor; tiene una gran resistencia a la abrasión, agua, intemperie y a los contaminantes químicos.
 

We are here to serve you

Silao de la Victoria´s Municipal Presidency
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone. +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Location map